Festejos por el día de la música en Patagones

coro, RAMIREZ URTASUN

En el marco de la conmemoración del día de la música, la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” realizará el 24 de noviembre una presentación especial con artistas invitados. La cita será a las 21 en la Casa de la Cultura Patagones.

Se trata de una propuesta diferente en la que el coro y el músico y recitador local, Juan Carlos Ricca, compartirán escenario con interpretaciones conjuntas e individuales preparadas especialmente para la ocasión. A su vez, se exhibirá una serie de obras de de diferentes artistas plásticos de la comarca, que acompañarán la celebración con su expresión y color.

La presentación será a beneficio de la Casa de la Cultura de Patagones, lugar que desde hace años es cedido al coro por el Municipio para realizar sus ensayos. Se trata de una muestra de agradecimiento a este lugar que siempre abre sus puertas cuando se trata de colaborar con el arte y la cultura local.

La entrada será un bono contribución. Para adquirirlo con anticipación, llamar al 2920-540971 o por mensaje en Facebook: @agrupacioncoraldelsur

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.