Último Momento

Encuentro en Viedma

Educación continúa trabajando en normativa específica para primaria de adultos

educacion, adultos, supervisores

Supervisores de la modalidad abordaron además los talleres laborales, la revisión del Diseño Curricular y estrategias interdisciplinarias con otras áreas.

En ese sentido, se avanzó con la Dirección de Inclusión Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica en cuanto a los lineamientos para la inclusión y el trabajo con los Equipos Técnicos; y con la Dirección de Educación Inicial, en referencia a los Centros Infantiles que existen.

Este es el 5° encuentro que lleva adelante la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional (DETJAyFP).

"Esta actividad cierra un año de intenso trabajo colaborativo para garantizar más y mejor Educación Primaria para los/as jóvenes y adultos de nuestra Provincia", destacó la secretaría técnica Romina Faccio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.