Encuentro en Viedma

Educación continúa trabajando en normativa específica para primaria de adultos

educacion, adultos, supervisores

Supervisores de la modalidad abordaron además los talleres laborales, la revisión del Diseño Curricular y estrategias interdisciplinarias con otras áreas.

En ese sentido, se avanzó con la Dirección de Inclusión Educativa, Educación Especial y Asistencia Técnica en cuanto a los lineamientos para la inclusión y el trabajo con los Equipos Técnicos; y con la Dirección de Educación Inicial, en referencia a los Centros Infantiles que existen.

Este es el 5° encuentro que lleva adelante la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional (DETJAyFP).

"Esta actividad cierra un año de intenso trabajo colaborativo para garantizar más y mejor Educación Primaria para los/as jóvenes y adultos de nuestra Provincia", destacó la secretaría técnica Romina Faccio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.