Comunicado de la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal

control vial, sao

Atención a los  conductores de San Antonio Oeste: desde hoy comienza a regir la prohibición del estacionamiento en calle Irigoyen entre Victoria y 9 de julio, en este marco, el Director del área Mario Hernández, solicita a la comunidad respetar las señales de tránsito en dicha zona y evitar multas, debido a que se encuentra prohibido el estacionamiento a través de  la Ordenanza vigente Nº 5334.

CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL ACCESO  A SAN ANTONIO OESTE

En el marco de los controles permanentes que impulsa el Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, se informa  que en la jornada de hoy, personal municipal efectuó un control vial a más de 35 automóviles los cuales arrojaron un resultado favorable ya que no se labraron actas de infracción. 

Por su parte, el Director del área, manifestó su conformidad, “esto demuestra que el vecino de a poco comienza a tomar conciencia a la hora de circular y contar con la documentación requerida”.

Desde el área se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad al manejar su vehículo, no ingerir bebidas alcohólicas, hacer uso del cinturón de seguridad tanto en ruta como en la ciudad, verificar las condiciones mecánicas de la unidad, contar con la documentación del vehículo y el seguro, además respetar el uso del casco.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.