Continúan las gestiones para conformar el Ente de Promoción Turística

Las Grutas, ente, promocion turistica, san antonio

El pasado jueves el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda acompañado por autoridades municipales, referentes de comercios y prestadores de servicios turísticos de las Tres Plantas Urbanas, mantuvieron una reunión de carácter informativa en las instalaciones de la Escuela primaria de la villa portuaria.   La premisa fue la conformación del Ente de promoción turística de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto SAE.

En este marco,  se explicó  el funcionamiento y los requisitos que se deben cumplir como institución para conformarlo, tanto desde  el estado como  del sector privado, allí se solicitó la participación de un representante ya que el ente está conformado por un único ejido municipal y requiere de las tres plantas urbanas.

Por su parte, la Secretaria de Turismo Nadyna Gutierrez detallo “La reunión fue muy positiva, obtuvimos un gran resultado ya que el principal objetivo estaría casi resuelto, un grupo de prestadores indico que ya tendrían prácticamente la institución conformada, por ello, quedamos a la espera del próximo encuentro para establecer una mesa de trabajo y seguir avanzando”.

Al finalizar la reunión, vecinos y prestadores realizaron consultas y demandas a los funcionarios presentes con el fin, de trabajar en soluciones a lo conversado.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.