Importante operativo para dar con el paradero de una joven extranjera

Bariloche.- Personal policial de varias dependencias montaron significativas diligencias para hallar a una mujer estadounidense de 20 años de edad que había sido denunciada como desaparecida desde el sábado. Fue encontrada sana y salva en pleno centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar luego de que la compañera de cuarto de la mujer desaparecida denunciara en la Subcomisaría 55° de playa Serena que la misma se había ausentado de su domicilio, dejando su teléfono celular.

Por tanto, se procedió a diferentes operativos de rastrillaje en los que intervinieron el Área de Canes, el Gabinete de Criminalística, el Área de Policía Montada, Prefectura Naval y efectivos de la Unidad 55.

Finalmente la joven fue hallada sana y salva en inmediaciones de calles San Martin y Morales, en jurisdicción de la Comisaría Segunda del Centro Cívico. Fue trasladada hacia el Hospital Zonal por prevención.

Intervino en el caso la fiscal Betiana Cendón.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.