Agresión a inspectores de tránsito: "Para mí estuvo todo armado", dijo Cancino

edgardo cancino

Semanas atrás el Secretario Adjunto de la UOCRA seccional Viedma, Edgardo Cancino, fue denunciado por agresiones a inspectores municipales, en momentos en que el gremialista cometía una infracción con su vehículo. La acción del sindicalista fue filmada por uno de los empleados del municipio y posteriormente virilizada por medio de las redes.

Cancino fue consultado por el hecho en FM DE LA COSTA. Si bien al principio de la entrevista quiso restarle importancia a lo sucedido, sostuvo estar “muy tranquilo”, asegurando que “recortaron parte del video”, no descartando la posibilidad que “esto estuviera armado”.

“La inspectora me dijo algunas cosas que no salieron en la filmación”, afirmó.

Si bien el hombre de la construcción reconoció “estar en infracción -estacionado en doble fila- y haber realizado una mala maniobra -girar en U”- , Cancino comentó: “Yo tengo sangre como cualquiera, pero aclaro que no tengo ningún tipo de antecedentes”.

El sindicalista de 53 años de edad, mencionó: “Vivo acelerado, cometo errores y me los tienen que corregir”.

Por otro lado manifestó: “No quiero pensar mal, pero esto fue algo armado, me da la impresión”.

Por esta razón comentó: “Yo también hice una denuncia, pero no me dieron descargo a nada”.

Sobre la empleada municipal que filmó las acciones, sostuvo: “La inspectora me hizo dar bronca porque me filmaba de a ratos, pero no hizo lo mismo con su compañeros que estaban con un palo y que por momentos me decía cosas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.