Carnaval: está abierto el registro de oferentes

san antonio, municipalidad

La Municipalidad de San Antonio Oeste informa a los interesados que se encuentra abierto el registro de oferentes para el otorgamiento de permisos para la venta de productos en los festejos de Carnaval a realizarse en San Antonio Oeste los días 10, 11  y 12 de Febrero de 2017.

Los mismos incluyen dos (2) permisos para la instalación de carro-cocina para la venta de panchos, hamburguesas, choripanes, papas fritas, rabas, cornalitos y demás productos de mar y bebidas analcohólicas, quedando expresamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas; permisos para la venta de pochoclos; helados; agua, gaseosas y/o bebidas analcohólicas; juguetes inflables y luminosos; permisos para la venta de productos varios y venta de espuma o serpentina en aerosol.

Se deja expresamente aclarado que la venta de espuma se efectuará solo la última noche de carnaval, es decir el día domingo 12 de febrero.

Los interesados deberán inscribirse en dicho registro y presentar la oferta económica de canon que abonará por el permiso que solicita en sobre cerrado. 

Los sobres conteniendo las ofertas podrán ser presentados hasta una hora antes de su apertura, en la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste sita en Brown y San Martín. 

La apertura de sobres se realizará el día 09 de Febrero de 2017 a la hora 11:00.

El otorgamiento de los permisos queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las normas vigentes.

Para mayor información deberán dirigirse a la Dirección de Inspección General.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.