Cultura: se exponen nuevas muestras en San Carlos de Bariloche

cuadro

La Secretaría de Cultura de Río Negro, invita a participar de la muestra de Vitraux, “Ellas” y a la exposición “Aves de la Patagonia” de la artista Olga Mamani. La misma tendrá lugar del 6 al 17 de marzo entre las 8,30 y 13,30 en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial de San Carlos de Bariloche.

“Ellas”, es una fusión con otros seres e instrumentos musicales en homenaje a todas las mujeres, donde los instrumentos se exhiben como seres sensibles, hermosos, como baluartes inteligentes, enérgicos y humildes.

“Aves de la Patagonia”, es una serie de obras realizadas con técnicas milenarias que permiten observar las aves desde una perspectiva diferente, donde se representan las aves de la zona.

Según la artista, "en el fascinante mundo del Vitraux se logran expresiones artísticas inimaginables jugando con los vidrios de diferentes colores y texturas. Ayudados por las luces, las sombras y la imaginación, podemos transformar el vidrio y enriquecer nuestros sentidos”, sintetizó Mamani.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.