Viedma

Se viene la 3ª edición del concurso de pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”

CONFERENCIA DE PRENSA, malec

Esta mañana, en las Oficinas de Informes turísticos Municipal, se realizó la presentación de la 3ª edición del concurso de pesca en Kayak “Memorial de Malvinas”.

Durante la conferencia estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Gustavo Malek, en representación de la Escuela de Patín Artístico “El Cóndor”, Gerardo Campos y Eduardo Fuente, organizador del concurso de pesca.

El Subsecretario de Turismo agradeció la iniciativa a los organizadores y argumentó “mediante este tipo de actividad apuntamos a romper la estacionalidad y que se realicen eventos fuera de lo que es la temporada alta, con diferentes actividades para dar movimiento a la villa turística”.

El concurso tendrá una duración de dos horas con premiación a la pieza mayor peso. La competencia se realizará el domingo 19 de noviembre, a las 11, en la Primera bajada de El Faro en el balneario El Cóndor.

El valor de la inscripción es de 400 pesos. Quienes deseen inscribiese para participar, deberán hacerlo en las casas de pesca adheridas o comunicarse a los teléfonos 2920-304663 y 2920-533367.

Para la participación es requisito obligatorio la presentación de Certificado de Salud, DNI, contar con un sistema de fondeo, atado y guardado en cajón de pesca o tambucho, chaleco salvavidas, silbato, remo de repuesto, espejo e indumentaria adecuada.

Durante el concurso los participantes estarán asegurados y se contará con el monitoreo de personal de prefectura y guardavidas municipales.

Los premios serán en diferentes montos de dinero y también se realizarán diferentes sorteos para los participantes. El 1º premio será de diez mil pesos, el 2º de siete mil pesos y el 3º premio de tres mil pesos.

 

El concurso cuenta con apoyo de la Municipalidad de Viedma, la Legislatura de Río Negro y es organizado por la Escuela Social de Patín Artístico “El Cóndor”,  junto a diferentes prestadores privados de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.