Crece el parque industrial de San Antonio

san antonio, parque industrial

El Estado Municipal impulsa el crecimiento y desarrollo del Parque Industrial de la localidad, teniendo en cuenta los beneficios que acarrea para nuestra comunidad y que es voluntad de esta gestión municipal preadjudicar las parcelas disponibles para todas aquellas empresas que tengan interés de radicarse en el mismo.

En este sentido, fueron preadjudicados dos inmuebles, uno se otorgó a “Los Importados S.R.L” para la construcción de una planta frigorífica de pescados y el segundo lote fue preadjudicado a la empresa de producción pesquera “SAM UOM S.A” para poner en funcionamiento una planta de proceso de pescado.

Cabe destacar que de esta manera se están recaudando los recursos que serán destinados a las obras de provisión de redes de agua potable y energía eléctrica para el Parque Industrial. 

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.