Viedma: mañana Weretilneck inaugura obras y encabeza la licitación para el agente financiero de la Provincia

  • banco patagonia
  • viedma, carcel

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidirá mañana dos importantes actividades en la Capital provincial. Se trata de la inauguración de dos pabellones complementarios del Establecimiento de Ejecución Penal Nº1 y la apertura de la licitación para la selección de una entidad bancaria que actúe como agente financiero de la Provincia.

A las 9, el Mandatario inaugurará la obra que se realizó en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 1 y contempla un pabellón de adultos y otro de menores. Los trabajos demandaron  una inversión provincial de $ 21.730.270.

Seguidamente, a las 11, Weretilneck presidirá el acto de apertura de la Licitación Pública Nacional para la contratación  de una entidad bancaria que brinde los servicios financieros y bancarios, como agente financiero de la Provincia durante un plazo de diez años. La actividad se realizará en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.