Allen

Escuela Municipal Allen Voley campeones de la Liga Alto Valle

En final superó a Italia Unida 3 - 0, sumando este año un nuevo título 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen, informa que el equipo de primera división, rama masculina de la Escuela Municipal Allen Voley, se corono campeón de la Liga Alto Valle de Voley.

El equipo de Allen disputo la final en la ciudad de Villa Regina, el pasado fin de semana, con Italia Unida de General Roca, ganando en sets corridos 3-0.

Este ha sido un año más que positivo para el plantel, que ya se prepara de cara a una final interprovincial con el mejor equipo clasificado de Neuquén, que tendrá lugar el sábado 18 de Noviembre, en el estadio Rucha Che.

Vale destacar que "Allen Voley", ha logrado muy buenos resultados durante todo el año en los diferentes torneos y siendo el más importante de todos el haber obtenido la plaza para jugar la Liga Nacional B1, que se desarrolla el próximo año en la ciudad de Chapadmalal.

Sus logros:
* Liga Beltranense CAMPEONES
* Torneo Norpatagonico disputado en la ciudad de Castex La Pampa, Subcampeones, obteniendo la plaza para jugar la liga nacional B1.
* Torneo 4 PROVINCIAS ciudad de Allen 5°puesto.-
* Liga liga alto valle de voley Profesor Juan Carlos Bertino - CAMPEONES
¡¡¡Felicitaciones!!! a los integrantes de la Escuela Municipal Allen Voley.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.