En la ciudad de San Juan

Adultos mayores de Río Negro representan a la provincia en la final nacional de los Juegos Evita

juegos evita, aadultos mayores

Las actividades comenzaron hoy y se extenderán hasta el sábado.

Un grupo de 45 adultos mayores de las ciudades de Viedma, General Conesa, Los Menucos, Guardia Mitre, Chichinales, Cipolletti, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Allen y Dina Huapi, se trasladaron a San Juan, para representar a la provincia en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita.

Se trata de los finalistas de los últimos Juegos Rionegrinos, realizados en Las Grutas, quienes participaron de las disciplinas de newcom, tejo, tenis de mesa, ajedrez, sapo, cuento, pintura y danza.

Ayer, martes, se llevó a cabo el acto inaugural del evento, con una demostración de danza aérea y la presentación especial del cantautor español Dyango.

La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes de Nación y el Gobierno de la Provincia de San Juan, con la presencia de delegaciones de todo el país.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.