La Defensoría del Pueblo atiende en Cervantes

El defensor del pueblo adjunto, César Domínguez, recibirá, mañana viernes 17, a los ciudadanos de Cervantes que necesiten asesoramiento o quieran realizar un reclamo, en el Juzgado de Paz de esa localidad.

El horario de atención será a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 en la sede de Alberdi 241.

Es oportuno mencionar que la Defensoría del Pueblo se encarga de defender y proteger los derechos individuales y colectivos frente a los incumplimientos de la administración pública provincial, que impliquen el ejercicio irregular de sus funciones.

Además, supervisa el funcionamiento de las empresas prestadoras de servicios públicos, otorgando especial atención a la eficiencia con que se alcanzan los resultados en cada caso y analizando las fallas y dificultades que impiden o entorpecen la cabal satisfacción de los derechos e intereses de los usuarios.

Es también función del organismo de control provincial  promover la defensa y protección del medio ambiente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.