Alumnos de la Escuela Nº 2 inauguraron su muestra plástica “Planeta Agua” en el Centro Cultural

viedma, agua, escuela 2, muestra

Ya se encuentran en exhibición las obras plásticas de los chicos del turno tarde de la Escuela Nº 2, "Juan de la Piedra" en el hall central del Centro Municipal de Cultura.

Los trabajos en exhibición se refieren al agua como elemento vital. Desde el hecho creativo, los niños reflejan modos de pensar y percibir el agua desplegando  diversos materiales y estilos.

La muestra permanecerá hasta mañana, viernes 17 de noviembre y se podrá  visitar  en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20.

Aunque uno de los propósitos principales del área de plástica es obtener la alfabetización visual de los niños, es poco el tiempo que se destina a la apreciación del arte. Si bien es imprescindible que la actividad en el aula se centre en trabajos técnicos o ejercicios expresivos, también lo es, formar buenos espectadores de arte.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.