Suspenden atención al público en el IPROSS hasta la semana entrante

viedma, ipross, delegacion

El titular del IPROSS, Claudio Di Tella, confirmó que por problemas edilicios debieron suspender la atención en la delegación Viedma.

A su vez aclaró que “las consultas de los afiliados serán canalizadas por medio de la línea telefónica  0800 666 6661 y las urgencias en la sede central de la obra social, en la calle Roca”.

Di Tella detalló las razones de la medida tomada en FM DE LA COSTA, manifestando que “debido a la intensa lluvia caída sobre la ciudad de Viedma la semana pasada, el edificio tuvo filtraciones importantes de agua a través del techo del inmueble, teniendo contacto con el sistema eléctrico”.

“Con el fin de no hacer peligrar a los empleados, ni a los afiliados, decidimos suspender la atención desde ayer-miércoles- y hasta después del fin de semana largo, realizar las reparaciones correspondientes”, precisó Di Tella.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.