Los adultos mayores disfrutaron del cierre de actividades con la propuesta “Yo Puedo”

jornada, adultos mayores, yo puedo

Con el objetivo de crear vínculos, ofrecer espacios de recreación y promoción de prácticas saludables, más de 70 adultos mayores de diferentes Centros de Día de los barrios de Viedma, disfrutaron del cierre de actividades “Yo Puedo” en el Gimnasio Municipal Galo Martínez.

Durante la jornada, los adultos compartieron diversos juegos, bailes, música y otras actividades. También, participaron de una charla sobre diabetes, en el marco del día Mundial de esta enfermedad. 

El objetivo de esta propuesta fue cerrar el año cargado de actividades para la tercera edad, que a diario participan de diversas prácticas que se realizan en Centros de Día. 

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. 

Del cierre participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.