Con entrada gratuita

La Orquesta Filarmónica se presenta esta noche en Villa Regina

filarmònica, entre 3 rios

En el marco de la gira "Entre Tres Ríos" que la llevará a tocar en Cinco Saltos y Río Colorado, la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará esta noche en el Teatro Circulo Italiano de Villa Regina.

Los conciertos, que cuentan con el apoyo del Gobierno de Río Negro, iniciarán a las 21 con la dirección del maestro Martín Fraile y un variado repertorio compuesto por obras de Peer Gynt y de Edvard Grieg; el Concierto para Viola en Re Mayor de Franz Anton Hoffmeister con Alejandro Uriarte como solista en Viola; Oblivion de Astor Piazzolla con Daniel Vertua como solista en Saxo Alto; Confluencia de Daniel Sánchez Cassataro; Al sur del averno de Raúl Ferrero y No ha de ser aún, de Ignacio Cecchini.

Para este jueves la cita es en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina, en tanto que para el viernes será en la Explanada Municipal de Río Colorado y el sábado el encuentro con el público será en el Polideportivo Nº 2 de Cinco Saltos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.