En Allen

Encuentro Regional de Municipios en Acción 2017

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen informa que se está desarrollando en Neuquén capital el Encuentro Regional de Municipios en Acción 2017.

Del mismo participan la Secretaria de Desarrollo Social Dra. María Elena Quiroga, la Directora General Marcela Herrera, la Licenciada Natalia Novoa y Fernanda Rubio en representación del Municipio de Allen.

El encuentro es organizado por Sedronar y también toman parte la Dra. Mabel Dell Orfano de la Agencia de Prevención de Adicciones de la Provincia de Río Negro, el Secretario de Estado Nacional Sedronar Mg. Roberto Moro y representantes de distintos municipios de la región.

El equipo técnico de Allen formo parte de la mesa de Intercambio de buenas prácticas municipales presentando el proyecto "Yo decido".

Este proyecto implementará un conjunto de estrategias y líneas de acción encaminadas a favorecer el apoyo y el acompañamiento de los adolescentes que se encuentran situación de riesgo.

El grupo etario fue relevado luego de un arduo trabajo del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social por lo cual se da origen al proyecto y se logra el financiamiento de Sedronar para implementarlo dentro de las políticas de estado local para el año 2018.

En este sentido la Sra. Intendente Municipal Dra. sabina Costa, agradece especialmente el trabajo realizado por las Licenciadas Natalia Novoa y Susana Araneda y las técnicas María Maldonado, Fernanda Rubio y Silvina Sierro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.