Allen: con gran iniciativa, ATE lanzó Ciclo de Cine Debate para dirigentes y afiliados

clase, TALLER

La Seccional Allen de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro comenzó un Ciclo de Cine Debate, proyectado películas que permiten reflexionar en torno a la actividad gremial. Este espacio está destinado principalmente a delegados y afiliados del Sindicato que quieran participar de una instancia diferente, en pos de profundizar e intercambiar miradas sobre distintas temáticas que refieren a los trabajadores y trabajadoras.

"Estamos buscando películas que permitan conocer más de la propia historia”, señaló Jorge Espinosa, Secretario de Prensa de ATE Allen y Coordinador del Ciclo y contó que la primera edición de este ciclo contó con la proyección de "La Patagonia Rebelde" (de Héctor Olivera) y que la idea es hacer un segundo encuentro durante la primera semana de diciembre, donde se proyectarán dos documentales cortos para abrir la Charla Debate. 

"En el primer encuentro el debate fue muy rico y se hizo corto. Por eso estamos viendo todas las cosas que tenemos que tener en cuenta para darle continuidad a esta propuesta y aprovechar el tiempo que nos damos", señaló el dirigente.
 
De esta manera, desde el Sindicato se continúan abriendo espacios para el debate y la discusión enriquecedora de todos los afiliados, convocando a la militancia a participar desde distintos espacios para seguir capacitándose. 

Las proyecciones se llevan a cabo en el local sindical de Juan B Justo 12 de la localidad de Allen. Para conocer días y títulos, los afiliados se pueden comunicar al teléfono 4451139.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.