Appamia rechaza cualquier intento de ajuste y reducción de personal de PAMI

logo, appamia

El Consejo Directivo de APPAMIA, sindicato que representa a los profesionales de la salud en PAMI, expresa su preocupación y rechazo absoluto a cualquier intento de ajuste y reducción de personal en PAMI. Tal como se supo en las últimas horas a través de diferentes medios de comunicación, los trabajadores de PAMI atraviesan una alarmante situación motivada por un ajuste que prevé una reducción en el personal en el Instituto.

Como asociación gremial que representa a los profesionales de la salud en PAMI no vamos a permitir el menoscabo de los derechos conseguidos, ya sean estos registrados o no. Las irregularidades en la contratación de los profesionales de la salud es una deuda pendiente del Instituto. Expresamos nuestro rechazo absoluto a cualquier tipo de ajuste entendiendo que las dificultades que atraviesa el PAMI no se desprenden de la conformación del plantel de trabajadores sino de las ineficientes gestiones que han conducido su destino a lo largo de los años.

Nos disponemos a establecer un estado de alerta en la defensa de los derechos de nuestros representados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.