La Secretaría de Cultura avanza en nuevos proyectos

oscar diaz, ariel ávalos

En este marco, el secretario de Cultura, Ariel Ávalos, se reunió con el legislador Oscar Díaz para avanzar en el tratamiento de los diferentes proyectos culturales presentados con vistas a lo que resta del corriente año y el primer semestre de 2018.

En tal sentido, el parlamentario provincial del Alto Valle Este destacó el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y expresó la necesidad de continuar con la inclusión de su región en la agenda cultural del año que viene.

Por su parte, Ávalos destacó la predisposición del legislador Díaz para colaborar en las diferentes actividades realizadas en esa y en otras zonas de la provincia, como así también el acompañamiento parlamentario a las diferentes inquietudes presentadas.

“Siempre las reuniones institucionales son importantes porque se puede establecer un diagnóstico de lo realizado y se trazan nuevos objetivos para lo que, en este caso, será el año próximo en materia cultural”, expresó el secretario de Cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.