A través de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI

El Gobierno acompaña la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol

Se trata de la 3° edición de este evento que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre en Dina Huapi con el objetivo de  promocionar la región como destino turístico.

La Fiesta de la Estepa y el Sol, que cuenta con apoyo técnico de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, es impulsada por la Municipalidad de Dina Huapi y tiene como objetivo promocionar la región como destino turístico, reflejando la identidad del lugar y su cultura.  El evento quedará inaugurado el domingo con un acto de apertura previsto para las 11,15 en la Plaza Modesta Victoria de la localidad.

Las actividades comenzarán a las 10 con un desfile de instituciones, y a partir de las 12 hasta la medianoche, las familias podrán disfrutar de shows de música y danza de distintos estilos, que se llevarán a cabo sobre el escenario montado en la plaza. También, habrá venta de productos regionales, stands de comidas y sorteos.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, acompaña una vez más este evento, contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.