Acompañamiento a la gestión del nosocomio

El Ministro de Salud analizó el avance de proyectos para el hospital de Villa Regina

El ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib mantuvo hoy un encuentro en su despacho con las autoridades del Hospital de Villa Regina, donde ratificó su acompañamiento a la gestión que encabeza el Dr. Osvaldo Ruiz Díaz.

Del encuentro participaron también el secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Daniel Aroca; y la Secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó, como así también integrantes del equipo de trabajo del nosocomio.

Se destacó como positiva la forma en la que avanza dentro del Ministerio el proyecto para concretar una importante obra de gas en el edificio y la colocación de un nuevo ascensor.

Además se habló sobre las gestiones que se realizan en materia de recurso humano y fondos específicos, que permiten llegar con la política de salud pública provincial la comunidad de Villa Regina. 

Tras el encuentro, el Ministro Zgaib ratificó su “total apoyo a la gestión del hospital”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.