Avanzan las obras en el Centro de Desarrollo Integral Globito Azul

Los trabajos de refacción, necesarios para la seguridad, higiene y salud de niños, familias y personal que concurre a la institución, registran un avance del 54%.

Actualmente se están realizando trabajos de carpintería y aberturas, colocación de pisos y revestimiento en baño y cocina, además de ubicación de mesada; también pintura interior en paredes y cielo raso, más la instalación de gas. El monto de contrato de la obra es de $3.121.450.

A Globito Azul aproximadamente concurren 92 niños de ocho meses a tres años entre turno mañana y tarde, todos los días. Es un Centro de Desarrollo Integral gestionado desde el Programa Primera Infancia, donde se articulan intervenciones con diferentes instituciones, de los barrios Lavalle, Mi Bandera, Loteo Silva y 30 de Marzo. La institución brinda desayuno, almuerzo, merienda y cuentan con equipo técnico de trabajadores sociales y psicopedagogas, quienes están encargadas de las intervenciones con las familias de los niños.

El plazo de obra es de 100 días y la empresa a cargo es Ingeniero Lozano.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.