Comenzó la Feria Productiva en SAO

  • san antonio oeste, feria productiva
  • san antonio oeste, luis ojeda, feria productiva

Con una importante concurrencia de lugareños, comenzó ayer el intercambio productivo en la Plaza Centenario de la ciudad. Por cuarto año consecutivo se realizó la renovación del convenio entre el Intendente Luis Ojeda y el Intendente Daniel Belloso.

El Intendente municipal Luis Ojeda, recorrió la feria, saludando a los productores y vecinos que se encontraban haciendo sus compras. En este contexto, expresó “Es sumamente positivo no solo para los productores del valle medio poder acercar desde la charca  directamente sus productos  a nuestros vecinos, sino para nuestros vecinos adquirir muy buenos productos  a muy buen precio. Esto permite poder generar a través de esta política de intercambio que nuestros trabajadores de la pesca puedan colocar marisquería en tres nuevos municipios del Valle Medio.  Esto es sumamente importante, porque emana   un mercado regional y no afectamos el mercado local  porque la feria se hace pocas  veces al mes, por lo cual, esto lleva a mejorar los precios en nuestra localidad.

Por otro lado, el Intendente resalto la predisposición  de los productos que siempre colaboran con los  hogares de nuestra localidad”.

“La idea de los intendentes del valle y  nuestro Municipio, es la de continuar con esta feria y potenciar a toda la economía regional,  porque acá  no hay intermediarios, y  tenemos previsto avanzar en  la feria y generar  un paseo para todos los vecinos”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.