CC-ARI

Acevedo: "A Odarda le faltó involucrarse en discusiones nacionales importantes"

JAVIER ACEVEDO

Javier Acevedo

Luego que Magdalena Odarda decidiera abandonar el espacio político  CC-ARI y anunciara su nuevo partido “Río”, el dirigente y líder del Movimiento Lilita Carrió en Río Negro, Javier Acevedo, reconoció sus diferencias con la senadora.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el referente de Carrió en la provincia evaluó  la gestión legislativa de Odarda, diciendo: “Si bien Magdalena hizo mucho hincapié en los recursos naturales, en la defensa del medio ambiente y realizó muy bien la tarea, aunque yo también la acompañé legislativamente en la provincia,- aclaró. “Creo que había que haberse jugado por algunas otras cosas importantes e instalar distintos temas políticos y posicionamientos sobre cuestiones candentes que se tuvieron en el país”, sostuvo.

Quien podría llegar a ser el nuevo dirigente de ARI en la provincia, manifestó en el medio radial que “en Odarda se evidenciaron algunas dudas en la formulación de estos temas o, mejor dicho, al no presentarse en discusiones nacionales importantes. Creo que hay que sentar postura”, afirmó.

De todas maneras, más allá de esta discusión, Acevedo dejó en claro que “para mí el tema de la senadora Odarda, partidariamente y legislativamente está terminado”.

Luego agregó: “En todos estos años que estuvo hizo cosas buenas y acertadas y en otras se equivocó, tanto en el desarrollo partidario como en el político. Eso tiene su costo”.

Por último el militante aseguró: “No somos nosotros quienes tomamos la decisión de intervenir el partido, aunque -de hecho- la decisión fue acertada mi juicio”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.