Un joven recibió tres balazos

Dos detenidos por intento de homicidio en cercanía del barrio Inaláuquen de Viedma

viedma, barrio inalauquen, loteo union

La Fiscalía de Delitos contra las personas encabezó en la noche del domingo tres allanamientos en los que se detuvo a dos personas, acusadas de haber efectuado al menos tres disparos contra un joven de 23 años. La víctima fue atendida en el Hospital local y se encuentra fuera de peligro, aunque uno de los proyectiles quedó alojado en su cuello, mientras que otros dos rozaron el cuero cabelludo y un dedo.

En los allanamientos, encabezados por el Fiscal Juan Pedro Puntel y el Juez Adrián Dvorzak, se secuestró una motocicleta de similares características a las que presenta aquella en la que se trasladaban los sospechosos, y un teléfono celular. Todo esta siendo objeto de pericias por parte del Gabinete Criminalística y la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.

Intervinieron también en dichas medidas agentes del Gabinete, de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 30.

El hecho se produjo a las 20 horas del mismo domingo, sobre la vía pública, en la calle que divide el Loteo Unión del Barrio Inalauquen. En dichos lugares se produjeron dos de los allanamientos, mientras que el tercero se realizó en una vivienda de la calle Schieroni al 1000.

Mientras se desarrollan diversas pericias sobre los objetos secuestrados, se espera los resultados de las pruebas de dermotest efectuadas para corroborar la presencia de residuos de disparo en las manos de los acusados.

Al mismo tiempo, Puntel trabaja en la formulación de cargos que se realizaría en la jornada de mañana y en la que imputará formalmente a los dos hombres; y en los pedidos de Cámaras Gesell a testigos del hecho menores de edad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.