Por obras de mantenimiento, cortes programados en Viedma y Cipolletti

corte de energia electrica

Mañana miércoles cuadrillas de la distribuidora EdERSA desarrollarán impostergables tares de mantenimiento en líneas de baja tensión, por lo que se producirán dos cortes programados de energía eléctrica en Viedma.

El primero se desarrollará entre las 10:00 y las 11:00 y alcanzará boulevard Ituzaingó (lado par) y Santa Rosa, entre Gallardo y Tucumán; y calle Cagliero, entre Gallardo y Rua.

El segundo comenzará a las 11:00, se extenderá hasta las 12:00 y afectará boulevard Ituzaingó (lado impar) y San Luis, entre Gallardo y Tucumán; e Irigoyen y Rivadavia, entre boulevard Ituzaingó y San Luis.

Además, los operarios de EdERSA realizarán también mañana importantes trabajos de obras de mantenimientos en redes de media tensión de Cipolletti, por lo que inevitablemente efectuarán un corte programado de energía eléctrica que se desarrollará entre las 6:30 y las 8:30, y alcanzará los siguientes sectores: calle Tres Arroyos, entre Lisandro De La Torre y Toschi; calle Toschi, entre General Paz y Las Heras; barrios Villa Alicia, Santa Clara y San Pablo; y planta cloacal ubicada en Toschi y General Paz.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.