En General Roca

Comienza la muestra “Patagonia Cine”

Desde hoy y hasta el jueves 23 de noviembre se llevará a cabo la muestra que cuenta con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

El evento es organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) en el marco del vigésimo aniversario del Departamento de Artes Audiovisuales de dicha institución. Durante la muestra, se proyectarán filmes de realizadores regionales, se brindarán charlas a cargo de reconocidos artistas y habrá cine móvil en distintos barrios de la ciudad.

Durante la mañana de hoy se proyectará “Polvareda de un trovero”, la primera película de producción integral del IUPA, dirigida por Néstor Ruggeri. Por la tarde, a partir de las se mostrarán producciones del Instituto, se realizará una charla sobre distribución independiente y habrá musicalización en vivo.

El miércoles y el jueves las actividades comenzarán a las 11 con charlas sobre dirección de cine y actores, y continuarán con proyecciones de largometrajes producidos por realizadores regionales hasta las 20.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones acompaña esta iniciativa contribuyendo al fortalecimiento de la identidad y la cultura rionegrina.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.