Último Momento

Los legisladores Martin y Paz criticaron el accionar del gremio UnTER

  • alfredo martin
  • silvia paz

Los Legisladores del Bloque Juntos Somos Rio Negro, Alfredo Martin y Silvia Paz, manifiestan su acompañamiento a las acciones llevadas a cabo por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, en cabeza de su titular, Mónica Silva.

Consideramos fuera de toda lógica las acciones llevadas a cabo por el gremio UnTER, impidiendo, de forma inapropiada, la realización de las Asambleas, a fin que otros trabajadores docentes tomen sus cargos, siendo que dichas Asambleas fueron un triunfo de los docentes y de la Institución gremial.

Este Gobierno busca con ellas, resguardar el trabajo de los Interinos, ampliando, inclusive, los derechos de los mismos. “De continuar con esta postura, lo único que van a conseguir es que los interinos pierdan su trabajo en las Asambleas de Interinatos y Suplencias”, concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.