En San Juan

Adultos Mayores de Río Negro participaron de la final de los Juegos Evita

Los Adultos Mayores de todo el país tuvieron su final de los Juegos Evita, a donde la delegación de Cultura de Río Negro viajó para intercambiar sus experiencias con los finalistas de las demás provincias.

Pareja de danza, pintura y cuento fueron las secciones en las que participó el grupo de adultos auspiciados por el Gobierno de Río Negro, con representantes de Dina Huapi, Allen y Choele Choel. El encuentro duró tres días y en la mencionada provincia cuyana se compartieron capacitaciones, experiencias y diversión entre actividades culturales y deportivas que también participaron de esta instancia.

Para la apertura, quien le puso música al encuentro fue el reconocido cantante español Dyango, creador de éxitos como “Si la vieras con mis ojos” y “Corazón mágico”; en tanto que para el cierre estuvo Donald, remontando a la juventud a los participantes de esta final con canciones tales como “Tiritando” y “Siempre fuimos compañeros”.

La final de los juegos llegó por primera vez a San Juan, luego de que el año pasado lo hicieran en Córdoba, y ediciones anteriores en Mar del Plata.

Río Negro tuvo una activa participación tanto en las diferentes propuestas culturales, como así también en el Deporte.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.