Soria: “Agradezco que un ´ladri´ como Facundo López diferencie a Roca con Provincia y Nación”

Martin Soria

El Intendente de General Roca, Martín Soria, habló con FM La Costa y respondió a declaraciones del legislador del Bloque Juntos Somos Río Negro, Facundo López. Dijo “que él diga que Roca este aislada me llena de satisfacción. Agradezco que un ´ladri´ como Facundo López diferencie a Roca con Provincia y Nación”.

El legislador López se refirió al mensaje que dio el Intendente de General Roca en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad: “no me sorprende nada de lo que diga porque es su estilo, nosotros tenemos un estilo totalmente diferente de la construcción política, preferimos el consenso y el diálogo”. 

Asimismo, afirmó “creemos que todos lo rionegrinos van a estar mejor si se trabaja de manera conjunta con Municipios, Provincia y Nación. Soria no lo entiende de esa forma y es por eso que Roca en el contexto provincial se encuentra más de lado”.

Al respecto Soria dijo que “mira cómo le va al nuevo jefe de Facundo López - Weretineck – no pueden ni pagar los sueldos. Macri y Weretilneck viven de promesa en promesa y no te cumplen, son unos caras duras, te muestran solamente los planos. Me pregunto dónde está toda la plata”.

Por otro lado, Soria remarcó “pronto tendremos mejores jueces que averigüen quién se robó la plata. Administran muy mal la Provincia, esta gente se pasa de cara dura, el gobierno de Macri y Weretilneck son iguales. El otro día los vi chupándole las medias a los reyes de España a los dos juntitos” afirmó el Intendente

“Yo trabajo para que el próximo presidente de los argentinos sea peronista, así que el resto si quieren hablar que hablen, pero les diría que no gasten palabras al divino botón” sostuvo el Intendente de General Roca, Martín Soria.