Comerciantes de Las Grutas piden a la Provincia beneficios similares a los que anunciaron para Mar del Plata

Las Grutas, playa

La ministro de turismo de Río Negro, Arabela Carreras, visitó este miércoles San Antonio Oeste, para reunirse con el intendente Ojeda y su equipo. Además, la funcionaria mantuvo encuentro s con comerciantes de la zona.

Hace pocos días, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció importantes descuentos para quienes este verano decidan vacacionar en Mar del Plata, con el fin de promover el turismo en ‘La Feliz’.

Consultada la ministro Carreras en FM DE LA COSTA sobre el pedido de los comerciantes de Las Grutas de aplicar una medida similar en la localidad rionegrina, la ministro advirtió: “Hay que tener cuidado porque sería una competencia desleal para los otros destinos de la costa como El Cóndor o Playas Doradas”.

Además explicó: “Para llevar adelante algo de esto con el Banco Patagonia se requiere que todos los comercios tengan postnet, para poder cobrar con débito y crédito, una realidad que no es la de la costa rionegrina, ya que hay mucho comercio y hotelería que no está teniendo la posibilidad de cobrar con herramientas electrónicas, señaló.

Por último reconoció: “Hay un trabajo previo que realizar y de concientización del sector privado”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.