Este viernes se realizará la Kermes de Viedma

viedma, PRESENTACION, kermes

Hoy por la mañana se presentó en conferencia de prensa la 11 edición de “La Kermese de Viedma”, que se realizará el próximo viernes 24 de noviembre en el predio de la Feria Municipal, a partir de las 17.

En esta nueva edición habrá juegos, música en vivo, baile y stand con diversas instituciones que estarán promocionando y difundiendo las actividades que realizan a diario.

La kermes de Viedma es una jornada coordinada por diferentes organismos estatales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que promueven y difunden temas y derechos que tienen que ver con la niñez, la adolescencia y la familia.

Este año el lema es “ExpresARTE Jugando”, con el objetivo de ofrecer espacios de recreación, integración y desarrollo de los niños y niñas, a través del ejercicio de derechos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.