Con el apoyo del Gobierno provincial

El vóley vivió una gran fiesta en El Cóndor

el condor, voley

El fin de semana más de 100 chicos de la zona se dieron cita en el balneario rionegrino para ser parte del Torneo Zona Atlántica que llevó adelante el Viedma Vóley Club.

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro se desarrolló en el club Amigos el primer Torneo Zona Atlántica en las categorías sub 12 y sub 14, organizado por el Viedma Vóley Club.

Durante dos días 108 chicos vivieron y disfrutaron jornadas de competencia. En total se disputaron 38 partidos, un gran éxito para la institución viedmense en su primer torneo organizado desde que se constituyó formalmente el pasado 8 de septiembre.

Los equipos que participaron fueron el Club Atlético Liniers y Club Villa Mitre de Bahía Blanca; la Escuela Municipal de San Antonio Oeste; la Escuela Municipal de Conesa; el Club Apel de Viedma y los anfitriones.

Se vivieron grandes jornadas en la villa marítima donde los participantes pudieron disfrutar de practicar el deporte que les gusta, hacer amigos y compartir con sus pares de la zona.

En cuanto a los resultados, en la categoría sub 12 la tabla final de la rama femenino coronó a la Escuela Municipal de Conesa, seguida por el club Liniers, el combinado A de la Escuela Municipal de San Antonio Oeste en el tercer puesto y el B en cuarto lugar, el equipo de Conesa B en el quinto, mientras que el Viedma Vóley Club cerró la tabla.

Por la rama masculina los anfitriones se quedaron con el primer puesto, segundos fueron los niños de la Escuela Municipal de San Antonio Oeste A y terceros sus compañeros del equipo B. En el cuarto lugar quedó el segundo equipo del local Viedma Vóley Club.

En la categoría sub 14 las niñas de la Escuela Municipal de Conesa fueron primeras, seguidas por Villa Mitre, Liniers, Viedma Vóley Club, Escuela Municipal de San Antonio Oeste y Viedma Vóley Club B. En la rama masculina el primer lugar lo ocupó Apel y el segundo Viedma VC.

Los chicos que disfrutaron de la competencia forman parte del programa nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva y una vez más el Gobierno de Río Negro apoya la realización de competencias en las categorías formativas que permiten inculcar hábitos en los deportistas, además de generar lazos con sus pares.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.