Salud: ATE realizó elecciones de Delegados Sindicales en Villa Regina y Mainqué

ATE, elecciones

Continúa en todo el territorio la renovación de los cuerpos de Delegados Sindicales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro. En esta oportunidad los comicios se dieron en el área de Salud, tanto en el Hospital de Villa Regina como en el Centro de Salud de Mainqué, un sector muy sensible para la comunidad, donde los nuevos representantes no sólo deben seguir siendo la voz de los trabajadores en sus justos reclamos, sino también velar por el bienestar de los vecinos.

En el caso de Villa Regina, en el Hospital local "Dr. Elías Smirnoff", con una importante participación de afiliados Valeria Lazaeta, Luis Pérez, Olga Cabrera, Zandra Salazar y Marisel Rodríguez se constituyeron en los nuevos Delegados Sindicales. La Mesa de Recepción de Votos estuvo presidida por Carlos Barros, Secretario de Organización de la Seccional y fiscalizada por Juan José González, Delegado Sindical de Educación.

En cuanto a Mainqué, las elecciones en el Centro de Salud de esta localidad permitieron que Claudia Ñanco y Patricia Parada sean las nuevas Delegadas Sindicales por el voto de los trabajadores. En este caso la mesa estuvo fiscalizada por Celeste Mark, Delegada de la Municipalidad de Huergo, y presidida nuevamente por Barros. 

Como puede observarse en cada nueva elección, el crecimiento del Sindicato no tiene pausa y en cada localidad incrementa su representatividad, dando cuenta del reconocimiento de un Gremio que lucha día tras día por los derechos de los trabajadores y trabajadoras en cada área del Estado.    

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.