En General Roca

Fuerzas de seguridad de Río Negro y Neuquén realizan capacitación conjunta

SEGURIDAD, capacitacion

Más de 40 efectivos del Servicio Penitenciario Provincial y la Policía de Río Negro realizan el curso de técnicas de negociación en situaciones de crisis penitenciaria y mediación en ámbitos carcelarios.

La capacitación, que inicio el martes y finaliza mañana viernes, es llevada en forma conjunta entre la Dirección General de Resolución Alternativa de Conflictos de la Provincia del Neuquén y la Unidad de Capacitación y Adiestramiento Penitenciario (UCAP) de Río Negro.

El director de Capacitación del SPP, comisario inspector Darío Chacón, explicó que “durante la jornada se abordarán las técnicas de negociación frente a hipotéticas situaciones de crisis, como motines y tomas rehenes”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.