Mañana a la noche

La Banda de la Policía se presenta a beneficio del hospital Zatti

Este viernes a las 20 en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura se presentará la Banda de la Policía a beneficio de los niños del hospital “Artémides Zatti”.

La prestigiosa agrupación musical está dirigida por el subcomisario Gastón Galán y es, por excelencia, la banda de música con mayor historia en la región.

Este concierto es organizado, como cada año, por la Policía de Río Negro para beneficio de distintas entidades de bien público de la Provincia y este año lo hará para los más pequeños que llegan, sin recursos, a ser internados en el nosocomio capitalino.

Cabe destacar que para este concierto la entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración de leche o pañales para los niños del hospital de la ciudad capital.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.