El Gobernador acompañó a los flamantes 60 egresados del IPAP en Cipolletti

Weretilneck, Martín Alcalde

En la Escuela Nº 293 se desarrolló la ceremonia de egreso de las Tecnicaturas Superiores del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

Se trata de 60 estudiantes trabajadores provenientes de las localidades de Cipolletti, Ingeniero Huergo, General Roca, Maquinchao, Villa Regina, Los Menucos, Cinco Saltos, Catriel, General Enrique Godoy e Ingeniero Jacobacci, quienes se formaron en las áreas de  Enfermería, Seguridad e Higiene Laboral, Promoción Sociocultural y Comunitaria, Gestión Pública con Orientación en Gestión Administrativa, Gestión Municipal con Orientación al Desarrollo Local, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Servicios de Salud y en el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores.

En la oportunidad, el presidente del Directorio de IPAP, Martín Alcalde, celebró poder compartir con los presentes la conmemoración de los 10 años del instituto provincial y destacó la decisión de los trabajadores de continuar perfeccionándose.

“Detrás de cada trabajador que decide salir de la zona de confort, hay una familia que acompaña incansablemente”, aseguró.

“En este momento de finalización y de inicio, quiero agradecer el esfuerzo del personal de todo nuestro equipo de trabajo distribuido a lo largo del territorio provincial”, sostuvo y agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial.

“Tenemos un instituto de calidad y jerarquía a nivel nacional, que es un exitoso modelo que podemos acercar a más de 4.000 agentes públicos no sólo de manera presencial sino también virtual”, culminó.

Finalmente, la secretaria adjunta de UPCN, Mirta Figueroa, felicitó a los flamantes egresados “por animarse a profesionalizarse porque es lo que el Estado necesita”.

“Es la única provincia que tiene la oportunidad de brindar capacitación a partir de la coordinación entre el Gobierno y el gremio”, aseguró y celebró contar “con un Gobierno provincial a la altura de las circunstancias que permite dignificarnos como trabajadores y personas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.