Más de 200 alumnos disfrutaron del gran cierre de Patín

patin, evento

Con coreografías y muestras de diferentes grupos, escuelas municipales y clubes invitados, se realizó el cierre anual de patín en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri.

Fueron más de 200 chicos que mostraron todo lo aprendido durante el año, en esta actividad que es dictada por profesoras de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. 

Estuvieron presentes los grupos de iníciales y también los avanzados, que mostraron coreografías en grupo pero también individuales.

Las familias tuvieron una gran participación durante todo el evento, acompañando a sus hijos en esta presentación de fin de año.

Además, mañana, sábado 25 de noviembre, en el Fioravanti Ruggeri, desde las 17.30, se realizará la muestra y exhibición a cargo de la Escuela Municipal de Patín “Tirítas”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.