A través de la Unidad de enlace provincial con CFI

Con apoyo del Gobierno se realizará la Fiesta Provincial de los Canales de Riego

Se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de noviembre en Luis Beltrán y cuenta con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.

Los canales de riego forman parte de los paisajes cotidianos de Luis Beltrán y sus alrededores, y son indispensables para la economía de esa región. Por este motivo, la localidad celebra cada año la Fiesta de los Canales de Riego, evento que refleja su cultura e identidad.

Esta Fiesta Provincial, en su 7ma edición,  comenzará mañana sábado a las 18,30, con un acto de apertura a realizarse en la Plaza 9 de julio de la localidad.

Las actividades, organizadas por la Municipalidad, comenzarán a las 10  con el tradicional recorrido “Camino del agua”, que prevé la visita a los principales canales, finalizando en el más antiguo de ellos.

Por la noche, a partir de las 21 del sábado y de las 20,45 del domingo, habrá espectáculos musicales de distintos estilos, sobre el escenario montado en la Plaza. Durante ambos días, se podrá recorrer una globa que exhibirá y ofrecerá venta de productos y artesanías locales.

La celebración finalizará el domingo cerca de la medianoche, con la elección de la embajadora, sorteos y música en vivo.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad local y regional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.