Bariloche

ATE eligió Delegados Sindicales en el Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo"

ATE, bariloche, elecciones

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Bariloche llevó adelante la elección de Delegados Sindicales en el Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo" y en 14 Centros de Salud de la ciudad. 

De la elección participó un número importante de trabajadores que, con voto directo y secreto, eligieron a Joana Cancino, Diana Gustín, Marcelo Vera, Cristián Gutierrez, Elias Sambueza y Juan Amuñanco como nuevos representantes. 

De esta manera, frente al ajuste que quiere imponer el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y el provincial de Alberto Weretilneck, el Sindicato sigue creciendo en organización y unidad de la clase trabajadora. 

La conformación de los cuerpos de delegados son en este sentido una herramienta central y una demostración más de la política profundamente democrática que lleva adelante el Gremio en todo el territorio.

El área de Salud, además, constituye uno de los sectores mas sensible, que viene sufriendo un feroz recorte, con falta de insumos, profesionales y habitualmente un gran atraso en el pago de las horas extras que llegan demorarse tres meses en ser abonadas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.