En Catriel y Cipolletti

El Ministro Zgaib inauguró una posta sanitaria y recorrió obras

casilla

Una intensa jornada de trabajo desplegó hoy el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, atendiendo demandas, inaugurando espacios y controlando el avance de importantes obras.

La recorrida se inició en el hospital de Catriel, donde junto al secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Daniel Aroca; el intendente local, Carlos Johnston y la legisladora de Juntos Somos Río Negro, Viviana Germanier, dejó inaugurado un espacio de trabajo de salud mental, con una Casa de Convivencia de Día.

Posteriormente y junto a la conducción del hospital local, se trasladó al sector rural, más precisamente al paraje conocido como Colonia Ovejero, donde junto a vecinos del sector dejó inaugurada una posta sanitaria (un trailer) con participación de la junta vecinal y el hospital. Un agente sanitario atenderá la demanda de salud de la zona.

Por la tarde, Zgaib visitó el hospital de Cipolletti, dialogó con los trabajadores y la conducción del nosocomio, aprovechó la oportunidad para verificar el avance de la obra de tomografía y recorrió la obra de farmacia y sector de mantenimiento.

En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga y secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Daniel Aroca, como así también por las autoridades del hospital local.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.