Solidaridad con las familias del ARA San Juan

graciela holtz

 Los legisladores del Bloque del Frente para la Victoria, Graciela Holtz y Ariel Rivero se solidarizaron con las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y particularmente con el vecino sierragrandense Mario Toconás y sus seres queridos.

“Es un momento de angustia, porque necesitamos saber  qué fue lo que pasó con nuestros compatriotas, pero además queremos respuestas concretas sobre las circunstancias que condujeron a la desaparición de la embarcación y por qué hubo tanta demora en iniciar la búsqueda”, afirmó Holtz.

En tanto Rivero agregó “el Estado nacional es responsable por el destino de los 44 tripulantes del ARA San Juan, pero además están quedando en evidencia las negligencias y el ocultamiento por parte de la Armada Argentina sobre los hechos”.

“Las familias, al igual que todos los argentinos necesitamos saber la verdad, dónde están , qué pasó, cuál fue la cadena de responsabilidades y sobre todo cuáles van a ser las medidas que se adoptarán de ahora en más para proteger a los hombres y mujeres que eligieron enrolarse en las Fuerzas de Seguridad”.

“Hoy, todas nuestras fuerzas están con los 44 y sus familias”, concluyeron los legisladores .

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.