ART: este domingo movilización y sirenazo de los bomberos voluntarios

bomberos voluntarios

El Presidente y Secretario de la Federación Provincial de Asociaciones Civiles de Bomberos Voluntarios de la Provincia de R.N,  Ángel Martin y Luis Morales respectivamente, enviaron una misiva a los cuarteles de bomberos de la provincia “en virtud de haber tomado conocimiento que por falta de quórum no se trató en el Honorable Senado de la Nación, el proyecto de ley de Régimen Especial de ART para Bomberos Voluntarios , presentada por los senadores Magdalena Odarda y Juan Carlos Marino, ambos unificados (S-2268/16 y S-4640/16); y que contare con el apoyo de la CNB y las 25 Federaciones que la integran”, esgrimen expresamente en el escrito.

“Por tal motivo y en virtud a los llamados e inquietudes que he recibido por parte de distintos dirigentes de nuestra provincia, es que nos adherimos y consecuentemente le solicitamos a Uds. que a modo de protesta masiva, pero sin crear algún perjuicio, realizar el próximo domingo 26 del corriente mes y año a hs 18:00 un toque de sirena de 30 segundos y movilización de vehículos institucionales a la plaza principal de su localidad; haciéndole conocer a todos los habitantes de su ciudad de dicha situación, con el fin de no crear malos entendidos”, afirmaron los dirigentes.

La noticia de esta protesta fue dada a conocer a la autora de la medida impulsada, la senadora rionegrina,  a través de uno de los cuarteles de bomberos.

“Cabe destacar que en la última sesión del Senado de este  martes 22 sólo asistieron 8 Senadores y Senadoras quedando lamentablemente así pendiente el tratamiento del texto que consensuamos con el Senador Juan Carlos Marino y el Consejo Nacional de Bomberos”, había informado Odarda en su momento quien además adelantó su respaldo a la medida que llevarán adelante este domingo los bomberos voluntarios.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.