Ratificaron levantamiento de vuelos a Viedma y Bariloche

aerolineas argentinas

La Senadora Nacional Magdalena Odarda, ratificó este viernes la mala noticia de la cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas que conectan a la capital rionegrina con las ciudades de Bariloche y la Capital Federal.

En ese sentido y ante la confirmación de la información por parte de Felicitas Castrillon, Gerente de Relaciones Públicas, Institucionales y Prensa de Aerolíneas Argentinas, a la Senadora, Odarda manifestó su total rechazo y adelantó que solicitará la presencia del Presidente de la Aerolínea en el Senado para que brinde las explicaciones pertinentes.

Por otra parte, la parlamentaria rionegrina quien recordó lo importancia del logro obtenido en su momento luego de diversos reclamos para una mayor conectividad aérea regional, citando por ejemplo la presentación en 2014 del expediente solicitando los vuelos “entre el aeroparque Jorge Newbery y San Carlos de Bariloche, con una escala en la ciudad de Viedma”, no ocultó su malestar por lo que a futuro se pretende desde el ejecutivo nacional según pudo averiguar, la adjudicación a empresas privadas para los vuelos entre estos tramos.

“Es un retroceso para los ciudadanos rionegrinos que utilizan el servicio con frecuencia y para la provincia que de esta manera queda limitada a días y horarios, para la realización de diferentes actividades de diversa índole”, lamentó Odarda.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.