Básquetbol

Deportivo Viedma: entrenamiento, con una visita muy especial

ancud

El Deportivo Viedma entrenó ayer con la cabeza puesta en Estudiantes de Olavarría y con una visita muy particular: los chicos de la Asociación de Básquet Ancud, de Chile.

Los jóvenes de los equipos U13, U15 y U17 de la institución chilena, junto a sus entrenadores y algunos familiares, llegaron a la ciudad hace algunos días, en el marco de una gira preparatoria que realizan por la región.

Aquí fueron recibidos por el entrenador, José Luis Pisani, quien tiene pasado en el club trasandino, al igual que el jugador venezolano Francisco Centeno. Ambos son muy queridos en la institución, donde dejaron un muy grato recuerdo.

Los chicos presenciaron el entrenamiento (que se realizó en instalaciones del club Villa Congreso) y luego aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías y dialogar con sus ídolos.

“Vinimos con los chicos a la zona para jugar una serie de partidos. Estuvimos en Bahía Blanca y, aprovechando que estábamos tan cerca, queríamos venir a Viedma. Jugamos amistosos y vinimos a visitar a Pisani y Centeno”, comentó el asistente técnico, Facundo Murias.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.