Bariloche

Un hombre detenido y un menor a disposición de la justicia por homicidio en el Barrio 28 de abril

bariloche, barrio 28 de abril

La fiscal Betiana Cendón dispuso desde la madrugada de hoy, diversas diligencias en el marco de la investigación por el homicidio de Carlos Henriquez, que se produjo en el Barrio 28 de abril de Bariloche. Las mismas permitieron dar con el paradero de dos personas implicadas como sospechosos de la autoría del mismo. 

Ambos se encuentran a disposición de la justicia desde hoy a las 15:30 hs.

Asimismo desde esa Unidad Fiscal se solicitó a la oficina Judicial que fije a la brevedad una audiencia para la respectiva formulación de cargos.

El hecho ocurrió entre las 3:30 y 4:00 hs de la madrugada en el Barrio 28 de abril, cuando Henriquez fue interceptado por dos personas, un hombre mayor de edad y un menor. En esas circunstancias, fue víctima de una agresión con arma de fuego, donde recibió tres impactos que le ocasionaron la muerte.

Según indicó la fiscal del caso, se llevaron a cabo diversas diligencias permitieron la localización de los sospechosos. Asimismo se secuestraron elementos que forman parte del material probatorio de la causa.

La representante del Ministerio Público Fiscal destacó el trabajo de la Brigada de Investigaciones, Criminalística, Comisaría 28 y Unidad Regional III de la Policía de Río Negro que intervinieron en las diferentes instancias de la investigación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.