Pesatti: "Me resulta incomprensible la muerte de Rafael Nahuel"

pedro pesatti

“La muerte de Rafael Nahuel me resulta incomprensible. No puedo aceptarla”, expresó en las redes sociales el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, sobre el joven que perdió la vida durante un enfrentamiento con la policía en Villa Mascardi.

Agregó que “mientras volvía a mi casa -luego de acompañar a la familia de Mario Toconas el fin de semana- dediqué todas las horas del viaje para pensar y reflexionar sobre el asesinato del joven Rafael”.

“No creo en la violencia. Hay que tirar bien lejos todas las armas. Las armas de fuego y las armas del lenguaje porque en la violencia verbal está el germen de la violencia que mata”, dijo Pesatti.

“Con violencia no hay diálogo fecundo...Y sin diálogo fecundo sucede lo que terminó costando una vida”, finalizó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.